miércoles, 28 de mayo de 2014

UN FINAL APOTEOSICO

Estimadas familias

Se acerca el mes de Junio y con este, el final del curso y la presente temporada deportiva. Ya hemos terminado las competiciones oficiales en la Liga y Copa, y durante este mes realizaremos las últimas actividades de la Escuela para cerrar la temporada.

Las actividades serán las siguientes:
Sábado 31 de mayo: Prebenjamines e invitados de infantil
Torneo Patrocinio San José 13:00 - 14:30
Hora de quedada 12:40

Los interesados en participar rellenad el formulario de inscripción.

Sábado 7 de junio: Todas las categorías y equipos

Torneo final de temporada y comida familiar de la Escuela.
9:00 - 14:00 Campeonato a 4 de los cadetes.
14:00 - 15:30 Tradicional comida de TODAS las familias de la Escuela en el Pinar de San José (cada familia puede llevar cualquier tipo de especialidad para compartir entre todos). En esta hoja de cálculo podemos reflejar lo que llevaremos para no repetir especialidades culinarias.
16:00 - 17:30 Torneo de Prebenjamines
17:00 - 21:00 Campeonato de Benjamines y Alevines

Domingo 8 de junio: Cadetes
3c3 de la Federación Madrileña de Baloncesto. Intentaremos revalidar el título obtenido en la pasada edición del mismo evento, y podremos disfrutar de las fases finales de los equipos federados infantil y cadete de la Comunidad de Madrid. Como en años anteriores los chicos durante toda la mañana jugarán un mínimo de 3 partidos y podrán participar en los concursos de habilidades, tiro... organizados por la federación.
Horario: por confirmar.
Lugar: polideportivo municipal de San Agustín del Guadalix (C/ Julián Berrendero, s/n)



Sábado 14 de junio: Benjamín
Torneo de Baloncesto la Salle.
Horario: por confirmar

Este es el formulario de Inscripción al torneo para los que todavía no lo hayan hecho


Día indefinido: Equipo Alevín es posible que salga algún partido amistoso más, antes de terminar la temporada.


Jueves 19 de junio: Todas las categorías y equipos

El dinero recaudado con la venta de los calendarios de fútbol y baloncesto servirá para financiar unas camisetas exclusivas de las Escuelas Deportivas, y a su vez ayudará en la financiación de una excursión el 19 de junio, festivo a nivel académico, al Parque de Atracciones con los entrenadores de los equipos.
A esta jornada cada niño o niña perteneciente a la Escuela que esté interesado en acudir llevará su mochila con ropa de cambio, gorra, crema solar y la comida y bebida para el día. Las Escuelas Deportivas hemos podido llegar a un precio final de 12 €/niño en la entrada al Parque de Atracciones, sin tener en cuenta que algunos pueden contar con el Bono Parque de Atracciones, los cuáles sería necesario que lo llevaran en esa jornada. El cobro de la entrada al Parque se realizaría vía recibo del Colegio a principios de julio.
Para planificar la salida, necesitamos que nos indiquen quién está interesado en acudir, rellenando el siguiente formulario. Independientemente de si se acude o no a esta jornada, todos los niños de la Escuela recibirán la camiseta de las Escuelas Deportivas para el torneo final de temporada.
Hora de la actividad: 12:00 - 18:00
Lugar: la entrega y recogida de los alumnos se realizará por parte de las familias en la entrada principal del Parque de Atracciones

Para cualquier duda queda a vuestra disposición el correo de la Escuela de Baloncesto.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario