martes, 18 de noviembre de 2014

¡Y llegó el día!

Lo primero presentaros a un grupo de jugadoras enorme. Lucía López, Lucía Pérez, Laura Andrés, Paula Rodríguez, Beatriz Santos, Paula Ferrero, Paula Berzal, Paula Rodrigo, Sara Méndez, Andrea Santos y Lucía Álvarez, que se han juntado para conseguir llevar a cabo un proyecto muy bonito que es el PRIMER (pero no el último) equipo femenino de baloncesto del cole.

Después de algún partido amistoso y muchos entrenamientos, este Sábado comenzamos la liga contra Salesianos San Miguel. Estuvimos nerviosas durante la semana, ya que para muchas jugadoras era su primer partido oficial. Pero al ver la manera de calentar de las chicas, supe que íbamos por buen camino.

La primera parte se resume en una gran presión defensiva y en nuestra capacidad de rebote, nuestras chicas lucharon muchísimo, daba igual quien estuviera en el campo, se dejaron el alma en cada balón. Eso de tradujo en que nos fuimos al descanso 30-13.

La segunda parte no fue igual, aunque en el tercer cuarto conseguimos ampliar la ventaja en el marcador con un parcial de 12-0, las fuerzas y la concentración empezaron a decaer, dejando que el equipo rival hiciese varios contraataques y canastas fáciles. Aún así el resultado final fue 53-21.

Fue el primer partido y tenemos mucho camino por recorrer, no nos confiemos. Tenemos que seguir trabajando serias e intensas en cada entrenamiento y con más ganas aún. Pero os puedo asegurar que este equipo nos va a dar muchas alegrías. ¡Enhorabuena chicas!

"El TRABAJO Y EL ESFUERZO SON INNEGOCIABLES"                GO ABACO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario