martes, 2 de diciembre de 2014

EQUIPO, FAMILIA, HERMANOS, AMIGOS

De nuevo ha vuelto a ocurrir, y de nuevo me vuelvo a comer la cabeza para saber que poner sobre el partido del pasado sábado 29 de Noviembre. Lo han vuelto a hacer, han vuelto a sorprenderme, han vuelto a demostrarme y a demostrarse que son capaces de TODO lo que se propongan y MAS.

Podría estar durante horas narrando las maravillas que hicieron nuestros chicos en el partido pero creo que le voy a dar otro matiz a esta entrada al blog.

Quiero hablar de este EQUIPO del que estoy muy ORGULLOSO, todos saben el papel que desempeñan dentro del grupo, y lo mas importante que no es solo un EQUIPO DE BALONCESTO, son AMIGOS, HERMANOS un grupo tan unido que aunque cayese una bomba atómica en medio, esta no haría ni el mas mínimo amago de separarlos.

Llevo dos años con ellos (con algunos solo unos meses) y aunque ellos digan que han aprendido mucho de mis lecciones, soy yo el que debe estar mas agradecido ya que día a día aprendo muchas cosas con ellos. Todos los días me dan lecciones y eso es algo que les agradezco enormemente.
Es tan grande el buen rollo que se respira en el vestuario de este EQUIPO que este año han llegado nuevas incorporaciones al EQUIPO y parece que llevaran toda la vida juntos.

Entrenamiento a entrenamiento, partido a partido van creciendo como PERSONAS y como JUGADORES, y eso es algo de lo que mas me enorgullezco de este EQUIPO.

Como entrenador solo os digo que os voy a seguir metiendo mas caña para sacar siempre lo mejor de vosotros, seguiré con mis frases ya míticas con mis charlas pesadas y largas y con mi ILUSIÓN para que lleguéis lo mas alto como JUGADORES Y PERSONAS.


"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos" 
Michael Jordan.

Gracias EQUIPO

Resultado: Olimpico Alcobendas 6 - Ábaco 151

No hay comentarios:

Publicar un comentario