martes, 2 de diciembre de 2014

PASO A PASO

" Paso a paso, no concibo ninguna otra manera para lograr las cosas"   Michael Jordan.

El pasado sábado 29 nuestros Alevines se enfrentaron contra el Juan de la Cierva, un equipo que esta primero en la tabla de clasificación. Después de una semana muy corta de entrenamientos, en concreto solo un día, nuestros chicos llegaban al partido un poco fríos y algo dormidos. Así se demostró durante los tres primeros cuartos de partido, en los que el rival con una gran intensidad en defensa y con mucha suerte en ataque, todo lo contrario a lo que a nosotros no estaba ocurriendo. No entraba nada, no cogíamos ningún rebote, no robábamos ningún balón...

Pero en el ultimo cuarto despertamos y empezamos a jugar a nuestro baloncesto, con una defensa aplastante y con una ataque lleno de aciertos que hizo que nos pusiéramos dos puntos abajo a falta de un minuto y treinta segundos del final.

Todo apuntaba a que íbamos a lograr la gesta de la remontada epica pero el día no estaba con los nuestros y fallando una canasta debajo del aro, ellos aprovecharon y nos metieron la canasta final, terminando el partido (20-24).

Fue un partido muy raro, pero con partidos como este aprendemos cosas que en los entrenamientos no surgen.

Por eso he querido comenzar con una de las míticas frases de Michael Jordan por que tenemos que seguir trabajando en equipo y seguir mejorando, paso a paso, luchando todos juntos y aportando todos nuestro máximo.

Así que como siempre ahora toca TRABAJO TRABAJO TRABAJO

Resultado: Ábaco 20 - J. de la Cierva 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario