martes, 16 de diciembre de 2014

Trabajo y esfuerzo = Progreso

Después de la primera jornada en la que ganamos con relativa facilidad, llevábamos unas semanas con una confianza que no era real. Ganamos los dos siguientes partidos, aunque nuestro nivel de juego y de entrenamientos empezó a decaer.

Pero la semana antes al partido, las cosas cambiaron a mejor, volvimos a meter intensidad en los entrenamientos y a estar serias y concentradas y eso se reflejó en que el primer cuarto del partido del sábado fue el mejor que hemos hecho desde que empezó la temporada.

En el calentamiento estuvimos serias y con las ideas claras, sabíamos lo que teníamos que hacer y salimos a tope. Resultado, un parcial de 18 - 2 al final del primer cuarto.

El resto del partido se resume en que vamos mejorando en todos los aspectos, la defensa que es nuestro pilar, la hicimos mucho mejor que otros días, forzando que el equipo rival perdiese el balón en pases y pudiéramos hacer contraataques. En ataque poco a poco nos fuimos atreviendo a hacer más cosas y jugadoras que normalmente pasan más desapercibidas tuvieron un papel muy importante en la victoria del equipo.

Resultado Final Ábaco 46 - Divino Maestro 20

Conclusión: si nos relajamos y nos creemos que sin trabajar las cosas salen solas, estamos equivocadas. Hay que esforzarse cada día, en cada entrenamiento y partido. Solo así conseguiremos alcanzar el nivel máximo al que podemos aspirar.

¡ESTE ES EL CAMINO CHICAS!

"Cuando la humildad se junta con el trabajo y la dedicación, no queda más que esperar un triunfo seguro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario